Si la compra es superior a $50.000 el envío regular es gratis y el pago contra entrega tiene un costo de $6.000; El valor del envío regular es de $10.000 y el envío pago contra entrega es de $16.000 para compras inferiores a $50.000.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de uno de nuestros proveedores de envíos con número de seguimiento. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos realizados online suelen enviarse en un plazo máximo de dos días hábiles desde la confirmación del pedido. La mayoría de los pedidos se entregan en un plazo máximo de 5 días hábiles, pero tenga en cuenta que este plazo puede variar dependiendo del destino. Usted puede conocer en todo momento el estado de su pedido con el número de guía enviado por correo en el momento de su compra.

Si se producen problemas en la entrega, nos pondremos en contacto con usted por teléfono o por correo electrónico.

Política de devoluciones

En BOT21 es muy importante la satisfacción de todos sus clientes, por eso si presenta algún inconveniente con su pedido, producto de error en el despacho de su orden de compra, puede devolver la mercancía comprada en la tienda on-line.

Para realizar la devolución, las prendas deben estar en perfecto estado, sin evidencia de uso, conservar todas las etiquetas y empaques originales y dispone de un plazo de 8 días hábiles a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

Política de garantías

BOT21 está comprometido con la calidad de todos sus productos y busca que sus prendas brinden el confort y la durabilidad que necesita el cliente, por eso si su producto tiene algún defecto o presenta problemas de calidad, que no sea por desgaste normal de la prenda o mal uso, puede hacer la devolución en un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

El departamento de calidad realizará todas las verificaciones respectivas y en un lapso no mayor de 8 días hábiles, emitirá si la reclamación es procedente y se hará el cambio de la prenda.

Si la prenda en efecto tiene problemas de calidad, el cliente puede elegir entre recibir la misma referencia, realizar el cambio por otra prenda del mismo valor o una prenda de mayor valor realizando el pago de la diferencia. En ningún caso se hará devolución de dinero.

Política de cambios

En caso de que la prenda no se ajuste a sus medidas BOT21 realiza cambio por talla de la misma referencia una única vez, teniendo en cuenta que el cliente al momento de la compra, debe verificar la tabla de tallas publicada en el sitio web.

Para realizar el cambio por talla, las prendas deben estar en perfecto estado, sin evidencia de uso, conservar todas las etiquetas y empaques originales. Dispone de un plazo de 8 días hábiles a partir de la fecha de recepción de la mercancía y el coste del flete estará a cargo del cliente.

Tenga en cuenta que se requiere una pre-autorización para todos los cambios y devoluciones.

Instrucciones para cambio, devolución y garantía

Para realizar un cambio, devolución o solicitar garantía, de acuerdo a las políticas, debe enviar un correo a garantia@bot21.com.co, indicando el motivo y relacionar:

-          Numero de orden de compra

-          Fecha de pedido

-          Número de identificación del cliente

-          Nombres y apellidos del cliente

-          Números de contacto

-          Dirección de recogida

-          Fecha para la recogida

Recibirá la confirmación de autorización del cambio y puede enviar su producto a nuestra dirección Carrera 56B # 49 – 45 Piso 2 en la Ciudad de Medellín.

Si requiere mayor información se puede comunicar a la línea de despachos (574) 511 46 58 extensión 111.

NOTA TABLA DE TALLAS

Recuerde revisar sus medidas en la tabla, en caso de requerir cambio por talla el coste del flete lo asume el cliente y se hace el cambio por una única vez.